Zona de estudio para los pequeños de la casa

Llega un momento, o mejor dicho una edad, en la que el escritorio debe pasar a formar parte del mobiliario de la habitación de nuestros hijos. En la etapa infantil, los juegos proliferan en el suelo o la alfombra y esporádicamente en alguna pequeña mesa sobre la que dibujar divertidos garabatos. Pero es cuando empiezan la Primaria, con los primeros deberes, que el escritorio se convierte en una pieza a tener en cuenta en el dormitorio, para pasar a ser indispensable a medida que los exámenes se van haciendo cada vez más habituales.

vertbaudet_zonas_estudio_1

Si la habitación ya está amueblada y se quiere añadir solo el escritorio, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlo es observar en conjunto el resto de piezas ya existentes, como la cama, las estanterías, el armario, etc. y tratar de integrarlo a partir de algún elemento común, por ejemplo, el tipo de madera, los colores, el estilo, etc

El catálogo de escritorios de  vertbaudet incluye diseños con acabados diferentes que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de dormitorio y a los gustos de los niños, que ya empiezan a tener su propia personalidad y a querer decidir por ellos mismos.

vertbaudet_zonas_estudio_2

En la colección de escritorios de vertbaudet predomina la madera lacada en blanco que suele combinarse con otros colores e incluso con dibujos serigrafiados en algún lateral o en los frontales de las puertas para las primeras edades y con la madera natural y el metal en los más mayores. Además, el objetivo es tratar de aprovechar cada hueco, ya sea por debajo como encima de la mesa, con casilleros, cajones, pequeños armarios, etc.

vertbaudet_zonas_estudio_3

La colección de sillas  incluye modelos a juego de los escritorios y otros modelos independientes que pueden adaptarse al estilo y modelo de escritorio. Diseños de inspiración retro, otros más convencionales y modelos especialmente diseñados para los más pequeños de la casa con ruedas y regulables en altura.

vertbaudet_zonas_estudio_4

vertbaudet_zonas_estudio_5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *