Ya están aquí los Sunny Days de VELUX

119112-01-XXL hab juvenil BR

Antes de que empiece a apretar el calor, vuelven los Sunny Days de VELUX, una oportunidad para decorar las habitaciones de tu ático con una nueva cortina de la amplia colección VELUX y mejorar el confort interior. Elige la que más se adapta a tus necesidades y a la decoración de tu hogar y podrás beneficiarte de un 20% de reembolso desde la primera cortina, toldo o mosquitera que adquieras entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2014 (fecha de factura).

111975-01-XXL VELUX descanso BR

La luz es felicidad y salud para tu familia, pero a veces te gustaría oscurecer la habitación para disfrutar de una siesta, atenuar la luz que entra por tu ventana o tamizar los rayos del sol para conseguir un ambiente especial. VELUX te lo pone fácil y te ayuda a elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades en www.velux.es donde podrás descubrir todas las posibilidades que tienes para mejorar el confort de tu hogar en diferentes versiones de accionamiento manual, eléctrico o solar.

Cortinas de oscurecimiento en 40 atractivos colores, incluidos los nuevos diseños Disney, que se pueden combinar con una cortina plisada; prácticos estores en 37 modelos; celosías venecianas, especialmente recomendadas para baños y cocinas; y una amplia gama de cortinas plisadas que suavizan la luz y se pueden situar a cualquier altura de la ventana. Para reducir el calor puedes añadir un toldo exterior y si quieres protegerte de los insectos, una práctica mosquitera. Todas estas opciones entran en la promoción, se pueden combinar y las puedes instalar en un abrir y cerrar de ojos gracias al sistema Pick&Click®.

115229-02-XXL cortina VELUX y Toldo exterior BR

No olvides instalar un toldo exterior; una inversión al mejor precio, que te ayudará a ahorrar energía. Conseguirás reducir la radiación solar hasta un 90% y usarás menos el aparato de aire acondicionado.

¡¡Todo son ventajas en los Sunny Days VELUX!!


119198-01-XXL Hab infantil BR

Puedes participar en esta promoción comprando tus cortinas, toldos y mosquiteras en cualquier distribuidor VELUX o a través de internet en la tienda de cortinas http://www.veluxshop.es/.

Un comentario

  • Estas cortinas son geniales para los áticos. Cómodas, bonitas y bastante prácticas.
    Y para decorar el suelo de los áticos os invitamos a concoer nuestra página web de alfombras de bolas de fieltro hechas a mano por artesanas Nepalíes.

    Os dejo nuestra web: http://alfombradebolas.es

    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *