Unos vinilos especiales para tus paredes

Las paredes de tu casa tienen que vestirse de forma moderna, y ahora lo que más se está utilizando son los vinilos, unos vinilos que puedes encontrar con muchas formas y dibujos, y ahora hasta paises, rubricando que a la gente le gusta lugares del mundo donde se relajan, además, esto ayudará a decorar de forma más temática tu casa.

Su nueva colección “Lugares” con la que podrás decorar la casa con los Sky Lines y exóticos paisajes con los que sueñas, dando un toque de modernidad.

Para conmemorar ese viaje perfecto que nunca olvidarás, esa ciudad fantástica que adoras,  para soñar con ese lugar al que desearías ir, con el que piensas cada día y que algún día visitarás.

El cercano Bilbao, el fantástico Nueva York, la misteriosa África, un original mapamundi, la soleada Málaga, el juego en Las Vegas, Madrid la capital, la cosmopolita Barcelona o el mágico París llenan tu pared de maravillosos lugares. (desde 54,95 €.).

Todos los iconos de tu lugar preferido en un vinilo decorativo, en diferentes tamaños y en una gran variedad de colores para que pintes tu sueño viajero de la tonalidad que quieras.

Siéntate en el sofá, acomódate en casa, y vuela hacia el mejor destino. ¡Entra en www.proyectovinilo.com y busca el que más te guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *