Una colección de Metacrilato

Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 10.01.21

PortobelloStreet.es presenta una nueva colección de productos de metacrilato realizados a mano que revolucionara el significado del funcionalismo simbólico. Llega por fin la esperada evolución en el diseño y, con ella, la esencia de la función como filosofía de diseño.

Hoy en día se busca la sencillez combinada con la elegancia sin dejar de apostar por lo novedoso y extravagante. Hace ya muchos años que PortobelloStreet.es navega por el mundo del diseño y, a pesar de que éste no siempre es predecible, sabe como equilibrar los contrastes para conseguir un resultado perfecto.

La colección de metacrilato cuenta con diseños de lo más singulares para conseguir espacios diferentes. La mesa de centro encaja a la perfección para cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios, una charla con amigos o simplemente para darle un toque único a un rincón especial. Accesorios que sirven para todas las zonas de la casa cambiando totalmente la decoración y el estilo.

Esta colección de metacrilato de PortobelloStreet se caracteriza por toda la sencillez mezclando con colores que sorprenderán a todo el mundo.

Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 10.01.27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *