Samsung saca su nueva serie G, economía, espacio y medio ambiente todo en uno

La marca Samsung sigue creciendo a pasos agigantados, porque no sólo está mejorando sus prestaciones, sino que también mejoran en espacio y sin olvidar, el medio ambiente, porque el gasto de electricidad es muy importante en crisis. Esta marca de electrodomésticos ha sacado a la luza la nueva Serie G pensada en aquellas familias que necesitan ganar espacio en su frigorífico. Samsung ha pensado en crear un tipo de frigorífico especial, que se tenga más espacio, ocupando lo mismo, puesto que hoy en día los pisos no tienen las dimensiones de antes, y no se puede tener dos neveras en la cocina. Además, el dinero es muy importante a final de mes, y por eso han creado una gama con etiquetado A+, A++ y A+++. Por supuesto, la marca han pensado en todo y han colocado el Modo Vacaciones que permite mantener el frigorífico funcionando con un mínimo consumo mientras se está de viaje.

Por ejemplo, el modelo RL60GGERS tiene una capacidad de 60 litros y la tecnología No Frost, que evita que se forme hielo sobre los alimentos guardados, con lo que ya no se tiene que descongelar el frigorífico.

Además, los modelos de alta gama disponen de un compartimento controlable, la CoolSelect Zone o zona cero grados real, que ofrece la posibilidad de elegir la temperatura deseada en ese cajón, independientemente de la que hayamos seleccionado en el resto del frigorífico, y en función de los requisitos del alimento a almacenar. La serie G de Samsung es una gama Premium y está disponible ya en España a partir de un PVPr de 630 €. Todos los modelos de la nueva Serie G disponen de luces LED y de un elegante display exterior LED azul que facilita un control total del frigorífico y del congelador con las yemas de los dedos sin abrir la puerta. Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

One comment

  • Qué pasada de frigoríficos! Me estoy haciendo la casa nueva y creo que me voy a decantar por uno de estos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *