Relax…

luces de colores

El agua del latín “aqua”. Se trata de una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Es esencial para la supervivencia de la vida. El estado más común en el que la utilizamos es en estado líquido, aunque también sabemos que la tenemos sólida y gaseosa, es decir hielo y vapor.

¿Imagináis una mañana sin agua? ¿Cómo nos despejaríamos la cara? Está claro que el agua la utilizamos todos los días sea para lo que sea. Ya sea al ponernos una crema o al fregar los platos. Las dos cosas contienen agua. Pues bien, debemos ser conscientes y responsables sobre el consumo de agua, ya que es un regalo de la naturaleza, aunque paguemos por ella en nuestro hogar.

Aquí tenemos una bañera que cambia de colores y dispone de hilo musical. Esto no es apto para las mañanas de invierno ya que llegaríamos tarde a trabajar, pero si es apto para cuando llegamos de una larga jornada de trabajo y queremos un poco de relajación. Podemos usar aceites esenciales de relajación que contengan jazmín y así nos ayudará más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *