Relax… con Varaschin*

Domingo, 9’00 de la mañana, el ambiente huele a café y tostadas recién hechas. Te levantas de buen humor, pensando en que el jardín te espera para ofrecerte un ambiente de relajación con el sonido de los pajarillos, la piscina está lista para empezar a refescarte…

¡Qué relax! Pensando en el mes que me espera, no me queda más remedio que imaginarme en mi propio jardín privado, con mucho césped, una ligera brisa y un buen desayuno a las 9’00 de la mañana. Por supuesto, acompañada por una cama exterior de la firma italiana Varaschin. Ideales para un ambiente lounge al aire libre, rodeados por velas aromáticas que iluminen la noche o disfrutando de un buen amanecer.

Lo malo de los muebles exteriores es que el sol se acaba comiendo el color… pero esto no pasará con esta super cama, ya que su acabado es resistente a los rayos UV, lo cual la protegerá del sol, agua de mar, piscina o lluvia. Los cojines se secan en pocos minutos, lo cual la convierte en lujo puro. Además está disponible en varios colores para adaptarse a cualquier entorno. Nada más verla he pensado en su parecido con una cesta. Voy a ver cual me gusta más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *