Nueva colección Home de alfombras lavables de Lorena Canals

La nueva colección Home de alfombras lavables de Lorena Canals está inspirada en las coloridas y fascinantes ciudades de Marruecos.

 

Lorena Canals, firma líder nacional en diseño, fabricación y exportación de alfombras presenta una nueva colección para Home: Morocco. Una colección con 3 diseños inspirados en los clásicos motivos bereberes que ya presentó recientemente con su colección Black&White, pero esta vez con coloridas formas tribales que llevan el nombre de tres ciudades de Marruecos conocidas por sus coloridas calles y casas: Naador, Kaarol y Saffi. Una nueva colección ideal para decorar cualquier rincón de la casa, ya sean salones, cocinas, dormitorios, baños o zonas de paso.

 

Los colores vivos de los tres diseños, dispuestos en forma tribal sobre un fondo en color natural aportan contraste y color a los ambientes.

La alfombra “Naador”, con una base color natural sin tintes, está decorada con rombos, flechas, cruces y rectas inspirados en el Art Déco que lucen varios de los edificios principales en el centro de esta ciudad. Sus colores terracota, azul, nude, verde flúor y negro recuerdan los colores de esta ciudad marítima y artesana que lleva su nombre. Los pompones negros que hay en cada una de sus esquinas le dan un toque sugerente y desenfadado.

La alfombra “Saffi” es un homenaje a la cerámica y a la artesanía tradicional de la ciudad de la que coge su nombre, rodeada de murallas de color blanco inspiración para la base en color natural de la alfombra. Sus rombos y lineas en colores rosa y naranja resaltan como una obra de arte de orfebrería convertida en alfombra. Una combinación de colores cálidos y vibrantes que consigue transmitir la esencia de la estética marroquí.


La alfombra “Kaarol” ha sido diseñada como homenaje a toda la cultura berebere del país reflejada en sus formas y sus colores tribales. El mar y las playas de Marruecos inspiran el color azul de sus trazos, el rosa y el azul son los colores más presentes en las cerámicas tradicionales del país, los tonos tierra nos transportan a las extensas dunas del desierto del Sáhara y sus pinceladas en tonos verdes y lilas son un canto a las palmeras y las jacarandas tan presentes en todas las avenidas de las ciudades marroquíes.

 

Una colección que, al igual que el resto de diseños de su catálogo de lavables, es segura para mayores y niños, está confeccionada con productos naturales, hecha a mano de forma individual, práctica, trendy y lavable en lavadora convencional de 9kg. La colección Morocco encaja perfectamente en toda la casa, tanto en ambientes de adultos como en infantiles, además, puede combinarse con la nueva colección de complementos y crear conjuntos cromáticos y de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *