Novedades Smeg

Smeg, una imporante marca de productos para la cocina ha lanzado un nuevo modelo de neveras. Por un lado tenemos el side by side, el clásico modelo de Smeg que todo elñ mundo conoce y que se inspira en el diseño americano de los años 50, que además podemos combinar frigorifico con congelador.

Por otro lado tenemos la lavadora, que sigue la estética de los frigorificos FAB y de los lavavajillas BLV1. Está dotada también de un lavadero clásico en la parte superior, y con este modelo los amantes de los años 50 podrán completar la estética de sus electrodomésticos en una gran variedad de colores. Tiene una capacidad de 7 litros.

Cabe destacar entre las novedades, el pequeño invernadero doméstico para el cultivo y el mantenimiento de las plantas y flores de la casa. Hay la opción de incluir un pedestal metálico, de acero inoxidable dotado de 6 contrapesos.

También tenemos como novedad la encimera de cocción con superficie de cristal mate al ácido con aspecto aterciopelado al tacto y opaco a la vista. Las parrillas son individuales de hierro colado y tienen base de aluminio. Como detalle, los mandos se encienden cuando la llama de los fuegos está prendida, mayor seguridad y mayor estética.

Fuente: Smeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *