Novedades Blux 2008

Ala, diseño de Beppe Beneti

Aplique de pared orientable con cinco posiciones, en forma de tubo, disponible en varios tamaños, ideal para baños, cuadros y espejos. El difusor es de policarbonato opal. Se fabrica en tres acabados: negro brillante, gris y blanco.

Boletus Outside, diseño de Jorge Pensi

Se trata de una farola de exterior con cuerpo fabricado en polietileno neutro y aluminio con acabado anodizado.

Glax, diseño de Salazar-Navarro

Se trata de una original balizacon cuerpo realizado a partir de resinas y vidrio reciclado. como fuente de luz utiliza leds con óptica incorporada que garantiza bajo consumo y larga duración.

Kanpazar, diseño de Jon Santacoloma

Se trata de una lámpara de exterior ideal para entradas d casa y jardines, utilizada para macar un camino o dispuesta aleatoriamente en el jardín, con su forma de lágrima ofrece un aspecto muy elegante. Disponible en blanco o diversos colores.

Wall, diseño de Mario Ruiz

Aplique de pared para exterior. Tiene una estructura de metal con acabado en blanco. emite luz en dos direcciones: hacia delante y sobre la pared. El acabado puede ser hormigón o acero inoxidable.

Frame, diseño de Mario Ruiz

Es una baliza para exterior de forma rectangular que a la vez que ilumina limita el espacio deseado. tiene los angulos redondeados, estructura de aluminio y difusor de vidrio. Está disponible en varios tamaños y varias fuentes de luz.

Plica, diseño de Salazar-Navarro

Luminaria de balizamiento que consiste en una losa de hormigón que permite el paso de la luz gracias a las hendiduras de material tranlúcido coloreado.

Fuente: Blux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *