Negro en tu cama

A los seguidores de este blog sobre decoración va dedicada la entrada de hoy, día 30 de Agosto del año 2010. El tiempo se esfuma ante nosotros. Si parece que fue ayer cuando estaba terminando de comer la uva número 12… En fin, dentro de poco un nuevo año formado por dos unos, ¡qué bonito!

Esperemos que las cosas mejoren, ya que estamos pasando por malos momentos. Lo de hoy va dedicado a vosotros ya que si seguís el blog habréis visto mis entradas ZEN, como las lámparas, las velas, las camas bajas, la iluminación ideal para cada momento, etc.

Haciendo la colada me he dicho: -¿ Les has propuesto la idea de las sábanas negras? Y seguidamente he venido a contaros que os animéis a comprar unas sábanas negras. Las hay por ejemplo en Zara Home, y son muy decoraticas, ya que pegan con cualquier otro color que le pongas, como el blanco, rojo, amarillo, etc. Su precio no supera los 30 euros y las hay para casi todos los tamaños de camas. ¿Quién se anima? ¡¡Yo ya las tengo!!

2 comments

  • mobles muebles salvany bellvis muebles modernos mas de 200 salones en exposicion mobles rusticos tapizados dormitorios juveniles muebles clasicos sofas sillones relax sillones masaje colchones latex matalasos viscolastica servimos solo en catalunya aragon y andorra y lo servimos con transporte y montaje incluidos en el precio ademas barcelona zaragoza apartamentos pisos casas chalets

  • Me gusta mucho cambiar la ropa de cama, combinar colores, etc. El negro en las sábanas es elegante pero, aunque parezca lo contrario, considero que se deben lavar más a menudo. Suelo comprar los juegos de cama, nórdicos etc, en Venca, sobretodo para mis hijos, ya que les gusta dormir rodeados de colores y variar mucho.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *