LUFE presenta un tronco

Muebles-LUFE-Tronco

Muebles LUFE, empresa de muebles ecológicos y funcionales, presenta el Tronco LUFE. Un mueble de madera pulida absolutamente original, sencillo, esencial, y totalmente opuesto a lo sofisticado y lo artificial. Un mueble que no parece un mueble, pero que, al mismo tiempo, es muchos muebles en uno: es un asiento, una mesilla de noche o una mesa auxiliar. El tocón cuenta, además, con unas rueditas para moverlo por toda la casa, lo que aumenta su versatilidad.

El mueble, como todos los que fabrica LUFE, está hecho con la madera de un pino de un bosque local y ecológico, con el certificado PEFC. Esto quiere decir que, cuando se corta un árbol, se planta otro. Y que la explotación del bosque, gestionada con parámetros de sostenibilidad, ayuda a fomentar la diversidad biológica, a mantener intactos numerosos ecosistemas y a sustentar la economía de muchas poblaciones rurales.

Muebles-LUFE-Tronco

El Tronco LUFE es destacable hasta en el precio, ya que solo cuesta 29,99€, lo que le convierte en otro mueble anticrisis de LUFE.

Este mueble simboliza la libertad de pensamiento, ya que es un mueble poco convencional. La libertad de elección, puesto que se puede utilizar como se quiera. La libertad de compra, con su precio asequible al alcance de todo el mundo. Y la libertad de movimiento, gracias a sus rueditas. ¿Quieres ser libre como un árbol? Súbete a un Tronco LUFE.

Más información: www.muebleslufe.com