Los ascensores Orona se expanden por Europa

Los ascensores no sólo es un espacio reducido que te permite asceder a una vivienda sin necesidad de hacer esfuerzo físico por las escaleras, sino que este concepto ha evolucionado incorporando cristales, botones de diseños y otras nuevas tecnologías, pues bien, la empresa Orona es una de las que más han trabajado y evolucionado en este concepto, hasta el punto que en apenas seis meses está en tres países más, hasta el punto de estar presente en siete países europeos con negocio integral y además exporta a través de distribuidores a otros 92 países a nivel mundial

En el contexto económico actual y en el propio sector de la elevación, la dimensión y la diversificación geográfica son parámetros que aportan solidez y reducen la vulnerabilidad.

Con una vocación principalmente europeista, este año 2010 ORONA ha dado un importante salto, instalándose, en apenas seis meses, en tres países más: Irlanda, Países Bajos y Bélgica. En Irlanda ORONA ORONA adquiere la empresa Midwestern con una plantilla de 110 profesionales. En Países Bajos ORONA compra la empresa All-In-Liften y en Bélgica la empresa Coopman diseñadora y fabricante de ascensores que cuenta con una plantilla de 220 profesionales.

ORONA se dedica al diseño, fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos, para todos los segmentos y en clave de servicio integral.

La empresa está presente en más de 92 países y es la primera empresa del sector de elevación a nivel mundial certificada en ecodiseño (según norma UNE 150301:2003)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *