Lamparitas aplicadas

Con el paso de los años, los tipos de decoración en el hogar han ido cambiando como los años lo requieren. Claro está que hay muchas decoraciones rústicas y actuales las cuales presentan muebles restaurados y diseñados de forma un poco anterior, pero hay a mucha gente a la que este tipo de decoración le agrada más que la moderna y/o futurista.

Normalmente ya no solemos ver lámparas de aplique en los hogares, pero cuando las vemos suelen ser muy simples y de color blanco o del mismo acero. Las lamparitas que hoy os traigo me recuerdan mucho a las típicas que tenemos en la mesita de noche, solo que esta es de aplique y dispone de una pequeña superficie para colocar lo que colocaríamos en una mesita de noche, el móvil, el despertador, un paquete de pañuelos para esas noches de catarro…

Ha sido la firma Zeroombra, quién ha diseñado estas lamparitas de colores y tan discretas. Ideales para los lados de la cama de matrimonio, o el lado si se trata de una sola cama. Me imagino como quedaría en una litera, ¡qué guay!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *