La vie en rose

Hoy os traemos un piso Parisíno con un ambiente muy vintage.  Este maravilloso piso esperamos que os sirva como inspiración para lograr conseguir el ambiente perfecto. Asi que si os gusta el vintage, atentos  porque a mí ya me ha enamorado!!

Como podéis ver,  combinan perfectamente estilos muy diversos, colores neutros y líneas muy puras para mobiliario,  materiales nobles como las vigas de madera del techo, la columna-viga junto a la figura étnica,  esas altas paredes, grandes ventanales por donde debe de entrar muchísima luz  y la chimenea, presidiendo el salón junto a ese gran cuadro apoyado en ella…  y un toque de color,  el rosa.

Otra de las estancias que me ha conquistado es la cocina.  Su amplitud, la luminosidad que le proporcionan  sus ventanales, la lámpara de cristal presidiendo la mesa, una mesa con ruedas por cierto, y ese cuadro de grandes dimensiones acorde con la nostálgica y atemporal nevera smeg rosa.  Hace que esta estancia sea un lugar perfecto para eternas tertulias y momentos entrañables con la familia.

Podréis encontrar más imagenes del piso completo en Desire to inspire,  la responsable de este estilismo es Joshefine Gintzburger. El espectacular piso de 200m está en Saint Eustache, París.

Esperamos que os haya gustado y os ayude como inspiración para confeccionar ambientes de este estilo en vuestro hogar.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *