Kreaspacio

kreaspacio

Cuantas discusiones podemos llegar a tener con nosotros mismos o nuestra pareja, a la hora de reformar una casa. Estoy convencida de que cientos y cientos de ellas.

Con Kreaspacio queremos proponeros una manera de eliminar esas broncas o al menos poder disminuirlas. Esta empresa madrileña tiene como función principal encargarse de practicamente toda la reforma de nuestro hogar, supervisada siempre por el cliente.

Se encargan de todos los pasos a seguir en la reconstruccion de la casa como carpinteria, albañileria, alumino, pintura,etc. También se dedican a realizar diseños para interior y exterior gracias a que cuenta con expertos diseñadores en la materia.

Se encuentran en la c/ Rodríguez San Pedro,  Nº10 de Madrid. Además, podéis contactar con ellos mediante su páginaweb o por teléfono.

No dudéis en conocerlos. Parece que no, pero tener personas especializadas a nuestro alrededor en una reforma nos hará sentirnos más seguros y cometeremos muchos menos errores.

7 comentarios

  • ¿Como podeis recomendar a Kreaspacio? Dan un servicio lamentable.

  • Hola Aurelio, gracias por tu comentario

    Nosotros disponemos de una información limitada sobre algunos sitios de los que hablamos, pensamos que es una buena idea que se conzcan todo tipo de empresas y gracias a comentarios como el tuyo poder conocer más detalles de la información.

    Si quieres puedes enviarnos tu experiencia a admin@universaltematics.es y la colgaremos para que la situación que te ha podido suceder no se repita con otras personas.

    Gracias por todo

  • Yo tengo una experiencia con Kreaspacio. Me instalaron una cocina, pero incumplieron plazos. Tampoco el color que habia elegido fue el que pusieron. Un desastre.

  • Estimada Jessica:

    Agradezco hayas publicado nuestra pagina en universaldeco, pertenezco al equipo de Kreaspacio, y lo que nos gustaria es que nos conozca mucha gente.
    Kreaspacio tiene un objetivo, la satisfacción de nuestro cliente en cada uno de nuestros trabajos.
    Somos un equipo preparado , para afrontar una obra desde el principio hasta el final.
    Tambien tenemos un departamento de diseño, que diseña la casa que nuestro cliente desea.
    Una exposición de cocinas maravillosa de la marca Vegasa con 12 años de garantia y como no , unos diseñadores de cocinas siempre dispuestos a atender al cliente de manera sumamente esmerada.
    Kreaspacio es joven como empresa, dentro de su base de clientes no ha encontrado ninguna Luz ni aAurelio, que curioso.
    Luz si te hemos puesto una cocina de otro color te invito a que lo notifiques en este espacio con datos para yo personalmente me ocupare de que se te cambie.
    Pero primero tengo que saber quien eres, nunca nos ha pasado tal caso, yo no tengo conocimiento.
    Aurelio, dinos tus datos y podremos solventar ese servicio tan lamentable.
    Identificaros, hablar de manera gratuita e incierta no es sano.

    Soy Ana Mª Martinez
    Directora de Kreaspacio
    anamaria.martinez@kreaspacio.com

  • Juan Luis Blazquez

    Hola, yo me he casado hace medio año y he contratado a Kreaspacio para la reforma, la decoración y la instalación de la cocina. La experiencia ha sido realmente muy buena, Ana su directora se involucra desde el comienzo y nos ha hecho más facil todo el poroceso de la reforma (todos sabemos realmente lo molesto que puede ser cuando tu vives ahi), realmente los recomiendo, cuando leí los comentarios negativos me han indignado porque se como trabajan, lo vivi en carne propia y quien ha puesto esos comentarios sin ningún tipo de detalles seguramente se lo ha inventado. He leido ultimamente un artículo sobre la reputación on line de las empresas y sobre la tipologia d elos comentarios de los usuarios en Internet y está comprobado que los comentarios reales son aquellos que aportan datos reales y extensos ya que relatan la experiencia vivida, en cambi ocuando son de una linea o dos generalemente es gente que no ha vivido ninguna experiencia y lo hace solo por algun interes destructivo. Gracias nuevamente a Universaldeco por permitir expresarnos. Juan Luis Blazquez

  • Si se tiene la suerte (más bien, la prudencia) de contratar con una empresa seria y formal en su trabajo, los inevitables problemas que surgen se solucionan. En el mes de Agosto de 2011, mientras estaba de vacaciones, esta empresa (Kreaspacio) hizo la obrade mi casa en San Fernando de Henares, entregándome la vivienda unos días antes de finalizar el plazo. Fue una reestructuración total de la casa, (puertas, ventanas, tirar tabiques, suelos) y el mismo Serafín (responsable de obra), me indicó dónde había que corregir algunos fallos, que arreglaron inmediatamente. He esperado tiempo para hacer este comentario, por si observaba errores ocultos y no ha surgido ningún problema posterior. Sé que suena raro con lo que corre por ahí, pero ha sido un placer hacer esta obra.

  • Infinitas gracias por tu comntarios.
    Has sido un cliente maravilloso , tu y tu mujer.
    Gracias por haber confiado en nosotros.

    Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *