Hello Kitty & Nocilla

La nocilla es la marca comercial que se creó hace ya 50 años, y sus ingredientes como casi todo el mundo sabe es la leche, el cacao, las avellanas y el azúcar. Actualmente hay nocilla de cuatro tipos diferentes,ya que antes había una de fresa. Una de las mejores cosas que tiene es que sus recipientes nos sirven de vaso. No hace más de 2 meses salieron unos botes de nocilla de Hello Kitty, y cómo no los compré, aunque solo he empezado uno.

Me parece a mí que antes de acabarlos todo se caducarán, pero por lo menos tengo los vasos. Su precio no era muy caro, pues cada uno eran 1’49 €, lo cual para la nocilla y además el vaso no es nada caro.

Sacaron otros dos modelos de litro, que costaban 4’65, pero ya era demasiada nocilla. Ideal para los peques y no tan peques de la casa, amantes de esta gatita tan simpática con bigotes de color negro. Genial si los usamos para el desayuno veraniego, con zumos que nos darán vitaminas o la leche fría con una tostada de nocilla.

La colección era de ocho vasos, pero en esta foto solo se aprecian 6. Mi favorito es el de leopardo, que no sale aquí. ¿Alguno de vosotros los tiene?

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *