Greco Gres lanza la colección Klinker Ondas

Un pavimento con una superficie ondulada, especialmente desarrollado para exteriores y zonas de piscina. 

Greco Gres amplía su colección Klinker Greco, con una nueva pieza que presenta una superficie ondulada, especialmente diseñada para soluciones exteriores y pavimentos que rodean a las piscinas que destaca por su gran resistencia al deslizamiento

El pavimento antideslizante Klinker Greco presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones que pudieran producirse por cambios repentinos de la fricción en la pieza cerámica.

Con este lanzamiento, Klinker Greco amplía su gama de pavimentos antideslizantes Clase 3, que superan con creces las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa.

Una alternativa ideal para reformar su piscina o para vestir las zonas exteriores (porches, terrazas, escaleras,…) más expuestas a los agentes medioambientales por su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

Greco Gres ofrece un amplio catálogo de productos que incluye diversos tamaños de baldosas y piezas especiales para la realización de rampas de acceso y escaleras exteriores. La colección cuenta con una gran variedad de piezas decoradas que se pueden combinar de infinitas maneras para pavimentos exteriores en patios, accesos públicos y privados, piscinas, galerías, zonas de ocio, etc.

La nueva colección Klinker Ondas está disponible en baldosas de 31,4 X 31,4 cm y de 31,4 X 63,5 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *