web analytics

Flor4you, paredes de vinilo

Flor4you es una empresa online de revestimiento en vinilo. Tienen multitud de colecciones, además, puedes escoger que el modelo sea como en la imágen de muestra o bien personalizado: puedes escoger el color de fondo (el vinilo viene totalmente recortado, el color de fondo simboliza el color de la pared donde lo queremos colocar), el color de la figura, la orientación y el acabado del vinilo, con la ayuda de una previsualización instantanea. En su página web te explican como colocar el vinilo en solo 4 pasos (video incluido).

También realizan proyectos para hoteles, restaurantes, locales, escenografías y cualquier proyecto de grandes envergaduras.

V06

Se trata de una colección con motivos florales y vegetales, con formas sinuosas, onduladas, con flores, plantas, arboles o formas abstractas que nos recuerdan a la flora.

Fauno

La colección Fauno también se caracteriza por formas sinuosas y orgánicas, pero bajo una estética más simple, abstracta y moderna, donde las figuras florales se mezclan con tipografías o figuras de animales.

Room 686

Esta colección tiene una estética atrevida y sensual, bajo la silueta humana, concretamente femenina y vectorial, mezclandola con motivos florales y tipografías.

Especial Diseñadores

Como su nombre indica, esta colección de vinilos tiene características muy variadas y diferentes entre si, debido a que han sido diseñadas por varios artistas. Las de Bebero se caracterizan por una estética floral y etnica en algunos casos, bajo un aspecto sencillo y divertido. En cambio, las de Xuxulanstrum ofrecen un aspecto mucho más infantil, ya que va dirigido a un público joven, usando personajes y elementos de mundos fantásticos.

Peques

La colección Peques va dirigida a los más pequeños de la casa, y estos vinilos sin duda les encantará. Además, con la compra de un vinilo de esta colección colaboras con el proyecto Aldeas Infantiles.

Typographic

Se trata de una sección personalizada donde les propones una idea de diseño con el texto que quieras (ya sea un poema, una canción o palabras al azar), con la tipografía, color y tamaño que desees.

Tus Fotos

Nueva sección, donde les envias una fotografía y la vectorizan para adaptarla al vinilo y pasarla a sus colores preestablecidos. Una forma muy original para retratar a quien quieras. Con diferentes tamaños, soportes y marcos.

Murales

Puedes personalizarte un mural fotografico con tus fotos favoritas, para poder recrear en tu espacio el ambiente que desees. Pueden ser fotografías o imágenes personalizadas. Como novedad, puedes colocar la imágen impresa (que no es vinilo, va impresa directamente sobre la superficie) sobre baldosas de cerámica, para poder tener tus diseños en la cocina o el baño, y también sobre porcelana o madera!

Fuente: Flor4you

escrito por

Post Relacionados

Dejar un comentarios

¿Quieres discutir?
Deja tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Copyright - UniversalDeco es un Blog sobre decoracion, decoracion de interiores, decoracion de exteriores, accesorios y todo lo relacionado con tu hogar
- Este blog de UniversalDeco está dentro de la red de blogs de UniversalTematics. Si queréis contactar mandar un mail a admin@universaltematics.es