El sistema para terrazas Relazzo de Rehau – Lo nuevo y ventajoso

El sistema Relazzo, ofrece un mantenimiento casi nulo y mayor resistencia a la humedad
El sistema para terrazas Relazzo desarrollado recientemente por Rehau ofrece unas excelentes propiedades frente a otros productos existentes en el mercado destinados al recubrimiento de exteriores. Cabe destacar su resistencia frente a las inclemencias climáticas y una gran inalterabilidad frente al paso del tiempo, al estar fabricado por RAUWOOD, un innovador material plástico a base de WPC (Word Polymer Composite) compuesto de fibras de madera y polipropileno.
Pasarla bien con un poco de sol, tome un desayuno tranquilamente, organice  una barbacoa en compañía de amigos después de un agotador día de trabajo y esto  porque no hay lugar más apropiado que en su  terraza, donde se puede pasar algunas horas en calma y disfrute del buen tiempo. Por el contrario, cuando el tiempo empeora, el sistema de terrazas Relazzo REHAU tiene la oportunidad de demostrar sus excelentes propiedades contra las tormentas y su inalterabilidad en el tiempo. 
El producto une las características naturales de la madera y los beneficios de la versátil y duradero material. RAUWOOD para la producción de madera utilizada sólo precedente para la ordenación sostenible de los bosques en Europa, así como los polímeros que respeten el medio ambiente. Para la producción de estos materiales, la empresa alemana utiliza únicamente madera procedente de bosques sostenibles europeos, así como polímeros respetuosos con el medio ambiente.
El sistema para terrazas Relazzo de Rehau logra convencer por sus numerosas cualidades:

– Resistente a la humedad, el frío, la lluvia de agua y sal
– Suelo antideslizante
– No se astilla
– De fácil montaje y mantenimiento
– Reduce  el calor
– Resistente a la humedad, frío, lluvia, agua salada.
– Larga duración y estabilidad.
– Pavimento antideslizante.
– Fácil montaje y mantenimiento.
– Reciclable: no es un material tratado.
– Inalterable en cuanto a la forma.