El nudo hecho arte: Alfombras Peña

Alfombras Peña es una empresa española especializada en el diseño y en la fabricación de alfobras, tapices y reposteros. Nació en 1981, cuando Pedro Peña se hizo cargo de una antigua fábrica de alfombras y decidió crear una nueva empresa. Su idea inicial era fabricar y distribuir a mayoristas y tiendas, pero ha evolucionado hasta tal punto que abrieron tiendas abiertas al público, atendiendo al cliente en todo el proceso de diseño, elección y asesoramiento.

Actualmente, después de 25 años de historia, Alfombras Peña ha apostado por el equilibrio entre tradición e innovación, trabajando junto a reconocidos artistas y diseñadores, y usando técnicas artesanas combinadas con técnicas industriales para ofrecer al cliente la opción que desee segun sus necesidades y gustos.

Según la propia empresa, su filosofía se basa en apostar por la calidad, el proceso artesanal, la exclusividad y la dedicación absoluta al cliente. Han creado diseños para multitud de hoteles de España (hotel arts, ritz, melià, etc) y del extrangero (westmister hotel, george V, Sacher…), Instituciones públicas y privadas, como palacios, congresos, y ayuntamientos; y para clientes particulares. Además han trabajado con diseñadores como Miró y Jesus del Pozo.

Fuente: Alfombras Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *