web analytics

El hogar de… Ikea

el-hogar-deInternet cobra cada día mucha mas importancia en nuestras vidas, siendo ya casi una herramienta indispensable en nuestras rutinas habituales.

Ikea como forma de adaptarse a estas nuevas tendencias ha creado una especia de comunidad virtual para compartir nuestros hogares.

La forma es sencilla, lo que equivaldria a un my space pero en hogar. Es una manera de transmitir nuestro que es aquello que va más con nuestra casa.

Nos creamos una cuenta y conocemos a nuestros “vecinos”, personas con las que compartiremos nuestros gustos o preocupaciones por la decoración de nuestro hogar.

Si tenéis un ratito libre no esta demás que visiteis Elhogarde y toméis la elección de subiros en este nuevo e innovador espacio sobre la decoración.

escrito por

Post Relacionados

Dejar un comentarios

¿Quieres discutir?
Deja tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Copyright - UniversalDeco es un Blog sobre decoracion, decoracion de interiores, decoracion de exteriores, accesorios y todo lo relacionado con tu hogar
- Este blog de UniversalDeco está dentro de la red de blogs de UniversalTematics. Si queréis contactar mandar un mail a admin@universaltematics.es