Decora tu cocina con vinilos

Los vinilos han evolucionado hasta el punto que no sólo se pueden poner en las paredes sino que también se pueden poner sobre los electrodomésticos del hogar, como se puede ver en la página de Tenvinilo, donde muestran una gran gama de vinilos para tu hogar.

 

Antiguamente la cocina era un lugar pulcro, es decir, era una habitación que tenía que estar extremadamente limpio, por lo que el color blanco predominaba en los azulejos, electrodomésticos y demás accesorios que existían, y como mucho había una cenefa que daba un poco de color a la cocina. Los muebles eran de color claro y de color de la madera, pues bien, todo esto ha ido evolucionando hasta el punto que existen cocinas de todo tipo de colores y vinilos pensados para esta parte de la casa.

 

Cuando eliges un electrodoméstico, en concreto una nevera, nos encontramos con dos opciones, la primera es comprarla inoxidable, un color metálico y bonito, pero normalmente tiene un valor superior a la otra opción, que es el clásico color blanco, pero con los nuevos vinilos, el abanico de posibilidades ha aumentado de forma exponencial. Por ejemplo, para los fanáticos de las consolas, y más en concreto de consolas clásicas, podemos colocar el siguiente vinilo.

 

 

En la imagen se muestra como una nevera convencional se transforma en una nevera GAME BOY

 

Pero no solo hay vinilos para los amantes de las consolas, sino que también podemos hacer que antes de abrir la nevera veamos a nuestro héroe de acción, y es que en la siguiente fotografía se ve como el frigorífico se transforma en una nevera batman

 

Y por supuesto, para aquellos más nostálgicos, para aquellas personas que tienen un recuerdo especial de un viaje, pueden decorar la nevera como las cabinas de Londres, por lo que tendremos una nevera Londres

 

Por último, quiero poner un vinilo especial para mí, y para aquellas personas que necesitan apuntarse las cosas del mes en un calendario, y a pesar de apuntársela se les olvida. Este vinilo pizarra necesita una pared, pero es esencial para no olvidar las citas que vamos a tener durante todo el mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *