Colección de cristal, Mesas vestidas de magia

Los accesorios de cristal y las velas siempre han sido un complemento perfecto para decorar la mesa dentro o fuera de casa. muy mucho ha diseñado una colección de cristal que, combinado con su colección de velas de té ecológicas, conseguirá iluminar, añadir calidez y crear ambientes mágicos cuidando, al mismo tiempo, el medio ambiente.

Una original idea que propone la firma es llenar los botes de cristal de agua con velas flotantes. Si además se complementan con accesorios como cuerdas y plumas de la misma firma, será un éxito asegurado de máxima tendencia.

muymucho_cristal_1-1

Tanto dispuestos en grupos pequeños como llenando la mesa con composiciones más grandes, con muy mucho conseguirás un auténtico ambiente mágico. Combina tarros de diferentes tamaños y juega con un elemento en común como puede ser el color de la vela interior o el detalle decorativo que acompañe a los tarros y las velas.

La mezcla de cristal y velas siempre aportan un toque sofisticado a la mesa y encajan en cualquier tipo de estilo decorativo. Los accesorios que acompañen al conjunto harán que éste se defina en un estilo u otro. Texturas y complementos naturales y rústicos harán que la mesa respire un aire de campo, mientras que si se usan materiales y accesorios en lineas o colores fríos, conseguiremos una mesa moderna. Si se quiere conseguir una mesa romántica o vintage, los colores pastel y los estampados de flores harán que el romanticismo llene la mesa. La colección de accesorios muy mucho tiene todo lo necesario para que cada uno pueda crear la decoración que más le defina.



muymucho_cristal_2