Casas de madera de diseño

Las casas de madera han evolucionado, porque hace unos años todas eran iguales, cambiaban el tamaño y poco más, pero ahora se busca el diseño, disimular la madera por fuera y crear construcciones impresionantes, hasta el punto que dudas que sea una casa de madera. Aunque, las casas de madera no se quedan en el interior de la misma, sino que ahora puedes colocar porches de madera, estilo a las películas americanas antiguas, donde poder celebrar unas cenas impresionantes cuando el tiempo es favorable.

Una de las grandes ventajas que tienen las nuevas casas de madera es la amplitud de habitaciones, en especial el espacio ha aumentado en la cocina, donde han dejado atrás los espacios reducidos y han comenzado a crear cocinas con islas en medio, por lo que permite una decoración diferente e increíble, que no tiene que envidiar a una cocina de construcción normal.

Además, una de las ventajas que tiene comprar una de estas casas de madera, es que no tienes que tener un gran terreno, dependiendo de la tierra disponible, puedes colocar un tipo de casa u otra.

Una de las empresas líderes en el sector de casas de madera modernas y diferentes es Canexel Contrucciones SL, y es que llevan más de 15 años trabajando en este tipo de casas de madera.  Canexel es una empresa consolidada, y han colocado más de 200 viviendas ejecutadas hasta la fecha nos avalan.

Canexel suele construir las viviendas unifamiliares, aunque también realizamos ampliaciones, exteriorismo en madera, como pérgolas, porches, etc. y estructuras de grandes luces de madera laminada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *