Bañera morada

Hoy es martes y ya tenemos ganas de que llegue el fin de semana para hacer todo aquello que deseamos, muchos de nosotros a medida que se acerca el sabado y el domingo ya vamos haciendo planes para disfrutar de un rato para los nuestros.

Cuando llegas a casita despues de haber estado currando tus horas, siempre es bueno darse una ducha caliente y si puede ser un baño acompañado de música chill out y unas velas de aroma ¿qué mas necesitas para relajarte?.

Lo retro está muy de moda y las tiendas de antigüedades o imitaciones llamadas “estilo vintage” tienen artículos de lo mas exquisito. Para el baño existen sanitarios de porcelana y oro y algunos de ellos llevan grabado autenticos decorados inspirados en palácios de época.

Esta bañera exótica de color malva con grifería y pies dorados, podemos conseguirla en Baldi, pero a decir verdad no existen muchas viviendas en las que pueda encajar una bañera de estas características, mas bien es para grandes mansiones u hoteles con habitaciones temáticas, pero si te encanta este estilo que mejor que disfrutarla tanto para su uso como para su decoración.