web analytics

Agrada la seguridad de Mpfre para reformar tu casa

Agrada es el portal en Internet de MULTISERVICIOS MAPFRE mediante el cual prestan servicios de reparaciones, reformas y mantenimientos para el hogar, así como para comercios, comunidades y empresas. Los equipos de profesionales están disponibles 24h/365 días al año dado que siempre tienen profesionales de guardia por si una urgencia pudiera surgir.

Agrada ofrece un precio que permite tener permite tener la mejor relación calidad precio del mercado, ciertamente superando a la competencia y con disponibilidad inmediata. Los trabajos de Agrada están garantizados con unos altos estándares de calidad, y entre sus ventajas competitivas destacaremos:

- Todos los servicios prestados por Agrada tienen una garantía de seis meses y posibilidad de financiación.
- Para los trabajos urgentes, tienen un compromiso de llegar en menos de tres horas al domicilio del usuario.
- Agrada dispone de profesionales de urgencia las 24 horas y 365 días del año, para que llame cuando llame haya un equipo de profesionales que se desplace a su domicilio de inmediato.
- El sobre coste de un servicio urgente no se le cobra si llegase el técnico más tarde de horas, cobrando por el trabajo como si no fuera urgente.
- Para los trabajos no urgentes un profesional contactará con el cliente en menos de 24 horas y se personará en su domicilio en menos de 48 horas.
- En ningún caso se le cobrará ningún importe por el desplazamiento.
- Presupuestos totalmente gratuitos.
- Garantía de recogida de escombro sin coste, o cualquier tipo de suciedad que la obra haya generado en su casa.
- Los profesionales han sido escogidos entre los más capacitados, dado con el alto nivel de calidad con el que cuenta el servicio.
- Agrada dispone de una amplia red de profesionales, altamente capacitados, que cuenta con cerca de 3.200 técnicos a su servicio.
- Antes de empezar la obra siempre que sea posible se orienta al cliente acerca del precio final.
- La factura siempre se entrega por e-mail.
- Los compromisos Agrada están avalados por miles de clientes a lo largo de estos años, confiando en MULTISERVICIOS MAPFRE para las obras de su casa.

escrito por

Post Relacionados

Dejar un comentarios

¿Quieres discutir?
Deja tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Copyright - UniversalDeco es un Blog sobre decoracion, decoracion de interiores, decoracion de exteriores, accesorios y todo lo relacionado con tu hogar
- Este blog de UniversalDeco está dentro de la red de blogs de UniversalTematics. Si queréis contactar mandar un mail a admin@universaltematics.es