¿Sientes mariposas?

Venga seguidores, que no se diga que en universaldeco no ponemos manualidades. Lo podéis hacer con vuestros niños o vuestra pareja, ideal para esas tardes que no sabéis que hacer. Hoy traigo una buena idea para poder decorar vuestro salón, dormitorio, si disponéis de alguna tienda de productos naturales, o también como centro de mesa curioso.

Los materiales que vamos a necesitar son: Pegamento, una rama seca, varias fotocopias de mariposas a color, una base que sirva para pegar la rama, y si conseguís una cúpula de cristal pues mucho mejor. Si no encontráis la cúpula, podéis hacerlo con cristales y formar un cubo.

Empezamos pegando la rama a la base, seguimos pegando las mariposas en diferentes zona de la rama, donde veáis que queda mejor. De este modo conseguiréis un centro de mesa muy diferente al que estamos acostumbrados a ver. Las mariposas dan mucha alegría debido a sus colores, y además parece que están vivas. Lo mejor de todo es que son fotocopias y así no tenemos que usar ninguna de verdad. Ellas en el campo que es donde tienen que estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *